top of page

Política de Privacidad

Aviso Legal

En PROYECTO CAN, nos preocupamos por la privacidad de nuestros visitantes y usuarios, por lo que hemos elaborado esta Política de Privacidad para explicar cómo recopilamos, usamos, divulgamos, procesamos y gestionamos la información de nuestros visitantes y usuarios. Esta Política de Privacidad establece nuestro compromiso de proteger la privacidad de nuestros visitantes y usuarios y describe los mecanismos que utilizamos para proteger su privacidad.
Sin embargo, ten en cuenta que esta Política de Privacidad es solo para fines informativos y no debe considerarse asesoramiento legal. Si tienes preguntas legales, te recomendamos que consultes con un abogado.

¿Qué información recopilamos?

Recopilamos información que nos proporcionas directamente, como tu nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y cualquier otra información que decidas proporcionarnos. También recopilamos información automáticamente a través de cookies y otras tecnologías de seguimiento, como tu dirección IP, tipo de navegador, sistema operativo y la página web que visitaste antes de llegar a nuestro sitio web.

¿Cómo utilizamos tu información?

Utilizamos la información que recopilamos para brindarte nuestros servicios y mejorar tu experiencia en nuestro sitio web. También podemos utilizar tu información para enviarte correos electrónicos de marketing sobre nuestros servicios y promociones especiales, pero solo si has dado tu consentimiento para recibirlos. Nunca compartimos tu información con terceros sin tu consentimiento.

bottom of page