top of page

Términos y condiciones

Aviso legal

En PROYECTO CAN, nos tomamos muy en serio la privacidad y seguridad de nuestros visitantes y clientes. Esta sección establece nuestros términos y condiciones legales, que rigen el uso de nuestro sitio web y servicios. Asegúrate de leer detenidamente esta sección antes de utilizar nuestros servicios.

Términos y Condiciones de PROYECTO CAN

Los términos y condiciones de PROYECTO CAN se establecen de acuerdo con nuestras necesidades específicas y la naturaleza de nuestros servicios. Nuestros términos y condiciones establecen la relación legal entre PROYECTO CAN y nuestros visitantes y clientes, y están diseñados para protegerte a ti y a nosotros de cualquier responsabilidad legal.

Lo que debes saber sobre nuestros términos y condiciones

Nuestros términos y condiciones abordan los siguientes aspectos: quiénes están autorizados para utilizar nuestro sitio web y servicios, nuestras políticas de privacidad y seguridad, nuestras políticas de pago y facturación, nuestras políticas de cancelación y devolución, nuestras políticas de propiedad intelectual y derechos de autor, y cualquier otra información relevante que debas conocer antes de utilizar nuestros servicios. Si tienes alguna pregunta acerca de nuestros términos y condiciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

bottom of page